sábado, 7 de noviembre de 2015

Flor de la abundancia

Hola espero que estén muy bien, les platicare un poco sobre este "FRAUDE" que se está poniendo de moda en las redes sociales para que tengan cuidado y NO PARTICIPEN.

¿Qué es la flor de la abundancia?
Es una práctica en la que 15 personas realizan una "inversión" para ingresar al grupo y vas subiendo de nivel conforme se invita a mas gente, una vez que llegas al nivel 1 obtienes 8 veces el valor de tu inversión.

La flor de la abundancia funciona de la siguiente manera:

Existen 4 niveles, cada uno con una responsabilidad, y cada vez que llegas a nivel 1 sales del grupo y los demás miembros suben de nivel, a continuación explico a detalle las responsabilidades por nivel.

Nivel 1 (1 persona): recibe el dinero que "invierten" los miembros del grupo del nivel 4.

Nivel 2 (2 personas): motivan a los miembros del grupo del nivel 3 y nivel 4 para que no se rompa el grupo.

Nivel 3 (4 personas): son los responsables de invitar a 2 personas más a unirse al grupo como miembros del nivel 4.

Nivel 4 (8 personas): son los nuevos miembros en el grupo que para entrar deben hacer una "inversión" la cual entregan/depositan al miembro del grupo que se encuentra en el nivel 1.

Si las cosas salen bien por cada ciclo completo de la flor de la abundancia se pueden obtener las siguientes ganancias como ejemplo:

Por una inversión de $1000 obtienes $8000
Por una inversión de $2000 obtienes $16000
Por una inversión de $3000 obtienes $24000

¿Por qué recomiendo que no participen?
La razón es muy sencilla, en primer lugar es una práctica ilegal en la que estás arriesgando tu dinero y el de otras personas, podrá sonar muy tentador el "invertir" poco dinero y obtener mucho a cambio, pero eso se logra siempre y cuando el ciclo no se rompa y ¿que pasa cuando se rompe? existen muchas malas consecuencias, la primera puede ser que pierdas tu dinero, la segunda contribuyes a que en un futuro alguien pierda su dinero ya que nadie asegura que los miembros del grupo en el nivel 3 consigan 8 personas que quieran invertir para entrar al grupo, la tercera y la peor es que por las 2 anteriores se rompan amistades.

¡¡¡POR FAVOR NO PARTICIPEN EN LA FLOR DE LA ABUNDANCIA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario